Realicemos foros

Hola, ahora es el momento de actuar, te propongo las siguientes actividades en compañía de tus compañeros y con la participación de todo el colegio a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y la Web del Colegio, debes solicitar el permiso respectivo a la rectoría. Busca la participación de todas las directivas y de los padres de familia.

  1. Utiliza la radio del colegio y la Web, para dar a conocer los resultados obtenidos en la actividad de reconocer la localidad en donde se identificaron los diferentes problemas ambientales. Invita también al debate por Facebook.

  2. Abre un grupo en el Facebook del colegio con un nombre llamativo y a el invita a todos los estudiantes, padres de familia y directivos.

  3. Invita a la reflexión, establece algunas preguntas que guisen el debate, intenta establecer a que se comprometen los participantes frente a la problemática planteada. Establece las fechas y horas en las que este se realizará.

  4. Utiliza las transmisiones en directo que realiza el colegio a través su pagina Web, para realizar algunos minutos de transmisión de esta actividad.

  5. Organiza las conclusiones del foro en un documento, vídeo o presentación en Power Point.

  6. Presenta estas conclusiones al director del PRAE del colegio, al rector y junta de padres de familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s